20.1.15

Retos 2015.

Holaaaa a todos, decidí hacer esta entrada para mostrarles los propósitos de lectura que me he propuesto para este año 2015. La iré actualizando a medida que avance con los retos.

Durante el 2014 leí alrededor de 40 libros sin seguir retos y tampoco con una cantidad designada anteriormente.

Pero este año decidí elegir algunos para ver como me va y aquí se los dejo:

RETOS:

1- Leer 40 libros: Para no sentirme presionada al leer elegí esta cantidad y no decidí superarla. Si sucede que los supero, muchísimo mejor.  9/40

2- Leer por lo menos un clásico: me resulta muy difícil leer este tipo de libros, y tengo algunos en mi estantería que nunca leí, por lo tanto lo convertiré en un propósito de lectura. 0/1

3- Leer Harry Potter: soy una de esas personas que aún no leyó esta increíble saga (solo el primer libro), por lo tanto, como tengo muchas ganas de leerla he elegido proponermelo para este año. 1/7


4- Terminar la trilogía Divergente: solo he leído el primer libro y he decidido que quiero terminar los libros éste año. Cómo me gustó mucho me gustaría seguir con la historia y espero poder cumplir este reto. 3/3

5Llevar adelante el blog: me entusiasma seguir publicando en el blog por eso decidí que este año quiero ponerme bien las pilas para tenerlo activo.

Bueno, esos son mis retos para este 2015, los invito a compartir los suyos. Espero poder completarlos, ¡saludos a todos!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario