22.1.15

Book Tag: Los 7 enanitos.

¡Hola gente!, hoy les traigo el segundo book-tag del blog, consiste en relacionar a los famosos siete enanitos de Blancanieves con siete libros. Espero que les guste :)


1. Sabio:

(un libro con el que hayas aprendido muchas cosas)

En este caso elegí: Mundiales por Sebastián Arribas.

Si bien todos los libros me enseñan muchísimas cosas, pero en lo que se refiere a curiosidades, hechos reales o anécdotas, éste libro (que ya casi lo termino) me esta dejando todo eso y mucho más sobre la historia de los mundiales de fútbol.
 En Lectorati. <-- Próxima reseña en el blog.

2. Tímido:  (un libro que te avergüences de haber leído)

En este caso, no he sabido elegir ya que, suelo leer libros que me gustan y si no me gustan o la historia no me atrapa, no los logro terminar.


3. Mocoso:

(un libro que te haya puesto enfermo)

Si poner a alguien enfermo significa ponerlo triste por un final inesperado, este es el caso para: Correr o morir #3: La Cura Mortal
Aún recuerdo lo angustiada que me sentía en las últimas hojas y comencé a llorar por algo que sucedió (que me dolió mucho), entonces decidí esperar un rato, comentarle a mis amigas que no podía creer lo que estaba pasando, luego calmarme y leer lo poco que quedaba. 



4. Mudito: 

(un libro que te haya dejado sin habla)

Para este enanito elegí: Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven por Albert Espinosa. 

Su simplicidad y la forma de escribir de el escritor me sorprendió por completo junto a que es un libro tan diferente a El mundo amarillo. La historia, los personajes, el final, todo. Por eso se convirtió en uno de mis escritores favoritos. Destaco también las enseñanzas de vida y frases motivadoras. En Lectorati. <---

5. Feliz: 

(un libro que te haya hecho feliz)

En este caso he elegido Se fuerte por Demi Lovato. Reseña. <--

El libro contiene muchísimas frases inspiradoras y dentro de una sola página hay una reflexión muy profunda, nos propone ser fuertes y valientes y amar nuestra vida. Por eso este libro me hizo feliz desde principio a fin.

6. Dormilón:

(un libro que te de mucha flojera)

Para este enanito elegí: Mil soles espléndidos por Khaled Hosseini.

Este libro está hace bastante tiempo en mi estantería. Y aunque ya leí Cometas en el cielo por el mismo autor y lo amé con todo mi ser, no se porque aún no leo este. Tiene bastantes páginas y la historia parece un poco interesante, pero aún no lo leo y espero hacerlo pronto ya que el escritor me sorprendió anteriormente como ya les dije. En Lectorati. <--
 7. Gruñón:

(un libro que te haya enojado muchísimo)

...

Todavía no he encontrado un libro que me enojara.

Se que hay libros que no terminan como uno espera o desea, pero yo logro aceptar cada uno tal cual es y lo que el autor me ofrece..


Bueno este ha sido el tag, espero que les haya gustado. Hasta pronto!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario