6.10.14

Reseña: Bajo la misma estrella de John Green.

Título: Bajo la misma estrella.
Título original: The fault in our stars.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Páginas: 301.

<Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos> Gus.

Hazel Grace es una chica de 16 años que con cáncer en los pulmones. Conoce a Augustus Waters en un grupo de apoyo para chicos con cáncer, ya que su amigo Isaac lo invitó. Gus perdió su pierna izquierda por su enfermedad y se interesa en Hazel al principio por parecerse físicamente a su antigua novia pero la relación que se crea entre ellos va más allá de eso.
Convencidos de que no hay tiempo que esperar cuando se padece esta enfermedad, deciden cruzar el Atlántico donde los espera el solitario escritor de un libro que Hazel ama muchísimo.


Si no oíste nunca acerca de ésta historia no se que haces en este mundo, pero en el caso de que no, yo estoy acá para explicarte de que se trata este maravilloso libro.

Esta historia cautivó miles de personas en el mundo y lo sigue haciendo. Con sus personajes perfectos y cada referencia, metáfora y pre figuración, este libro es uno de los más vendidos en estos tiempos.
John Green consigue cautivarte con cada palabra y todo este mérito es para él.


Muchas personas que no leían comenzaron a leer con este libro, otros vieron la película y cómo los impactó mucho leyeron el libro. Como les digo, este libro llegó a muchísimas personas.

Personalmente, es uno de los mejores libros que he leído, me enamoré de los personajes y nunca voy a olvidar la historia, los temas como la enfermedad, el amor, la familia marcaron algo en mí. Coincido en que la historia solo podía ser contada por ella, donde refleja todo lo que siente y le pasa de una manera estupenda. La valentía de Gus hizo que llorara muchísimas veces. Nunca había leído algo así.

La película fue adaptada perfectamente, compartí lagrimas con todas mis amigas viéndola (Saludos Sista) y cada vez que reviso algo en el libro encuentro algo nuevo que quiere decir John Green a sus lectores. Cada frase, cada palabra, todo parece estar hecho perfecto, así tal cual.


Si uno se toma el tiempo para reflexionar en cada parte del libro, encuentra algo nuevo.
Si no leyeron este libro, léanlo. Y si lo leyeron hagan que más personas lo conozcan, es un libro maravilloso. Recomiendenló, miren la película, vivan repetidas veces la historia de Hazel y Gus.
¡Saludos a todos los seguidores de este libro!


 ¿Leíste BLME?
¿Te gustó el libro?
Comenten,
¿Okay?

8 comentarios:

  1. Sista, Gracias por los saludos, Te quiero, Me encanto compartir este libro con vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sistaaaaaa, te quiero mucho más. A mi me sigue encantando hablar de BLME :)

      Borrar
  2. Como vi lo mucho que te. Gusto el libro,cuando sea mas grande lo voy a leer(M R)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Val .. sos la única que me inspiro a comenzar a leer libros diciéndome lo lindo que es hacerlo, me encanto poder compartir con vos este libro y muchos mas, te adoro amigaa sos la mejoor, seguí así compartiendo esta felicidad, (como haces conmigo todos los días en la escuela), que tenes al poder demostrarles a todos las buenas, divertidas y conmovedoras historias que vivís al leer. Suerte!! Te quiiero muchoo, Na.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naruuuuuu, me encanta inspirarte para que leas, este en especial es un libro que no puedo describir, yo te adoroo, "Larga vida a los libros". gracias, muchos besos.

      Borrar
  4. Felicitaciones Vale!! Muy lindas opiniones de los libros. Gracias por habérmelo prestado, hermosa historia ♡

    ResponderBorrar