17.1.15

Book Tag: La isla desierta.

Holaaaa, este tag consiste en responder 5 preguntas sobre determinados libros que me llevaría a una isla desierta. ¡Espero que les guste!


1.¿Qué libro te llevarías para re-leer?

Sin dudas es Si decido quedarme, este libro me gustó mucho y me impresionó la manera de escribir de la escritora. Los flash-backs son lo mejor, se lee rapidísimo y por eso lo elijo. Reseña. <---- Lectorati. <---


2.¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
¡Quiero leer este libroooooo!, escuché muy buenas críticas y además dicen que tiene un ingles fácil como para empezar.. Espero que pronto pueda tenerlo en mis manos... ;) Lectorati. <---


3.¿Qué saga de libros te llevarías?
Estaba en duda, no sabía si elegir Los juegos del hambre o esta saga. Ambas me gustan mucho y las completé. Pero como los libros de Correr o morir son los que terminé hace poco y significaron mucho para mí los elijo como saga para llevarme.
 Reseña: Virus letal. Reseña: Expedientes secretos. Reseña: Correr o morir.<--- Lectorati <---



4.¿Qué libro infantil te llevarías?
¡Mil grullas! Este libro es tan bonitoooo, es para leerlo mil veces, representa un acto de amor incomparable. Semba Tsuru, hagamos grullas por la paz. Lectorati. <---



5.¿Qué libro opcional te llevarías?
Obviamente, este libro es muy especial para mí y muchas personas, con mil enseñanzas para nuestra vida y para derramar unas cuantas lágrimas..Es Bajo la misma estrella, es el libro que se convirtió en un clásico contemporáneo, es único. Es un libro perfecto. Un libro infinito. Reseña. <-- Lectorati. <--

Espero que les haya gustado, ¡los animo a todos a hacerlo! Saludosss. Mi perfil en Lectorati. <---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario