18.10.14

Reseña: Si decido quedarme de Gayle Forman.

Holaaaaaaa, terminé de leer este libro y tengo muchas ganas de compartir mi opinión con ustedes... Los invito a descubrir esta historia... :)


Título: Si decido quedarme.
Título original: If I Stay.
Autor: Gayle Forman.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 185.
Saga: Si. #1: Si decido quedarme.
                #2: Lo que fue de ella.

<Si me quedo, si vivo, depende de mí> Mia.

Mia es una adolescente normal de diecisiete años que vive con sus padres y su hermano pequeño Teddy de ocho años.
Le gusta tocar el chelo y lo hace increíblemente bien.
Teniendo la oportunidad de ir a la prestigiosa escuela Juilliard ella empieza a dudar por el miedo de dejarlo todo e irse de su ciudad.
Pero una mañana de febrero, las escuelas cierran por la nieve y ella y su familia salen a pasear. En un instante su vida cambia, un terrible accidente la deja malherida en una cama de un hospital.
Por eso Mia tiene el poder de elegir si seguir adelante o no. Su cuerpo se debate entre la vida y la muerte pero su decisión es lo único que importa.



"Si decido quedarme" es un libro de lectura sencilla y ágil.
Es contado por Mía y en presente. Desde el primer momento me enganché con la historia y lo leí muy rápido.

La idea de que Mia pueda oír y ver lo que sucede en el hospital mientras está en coma es increíble. Sentí que faltó más desarrollo, pienso que se me pasó muy rápido la historia.

Fue muy conmovedora y profunda. También con sucesos divertidos. Los recuerdos de la vida de Mia, las preguntas y las conclusiones me llegaron mucho, por eso recomiendo leer esta serie a aquellos que hayan tenido que tomar una decisión difícil en la vida.

La película ya salió, por lo que se ve en el trailer esta buena, pero yo aún no la vi. Les dejó el trailer: 


¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? Comenten :)

2 comentarios:

  1. Hola, este es uno de los libros que al verlo me dijo: -Léeme Ya, no te vas a arrepentir! y al hacerlo me gusto mucho, amo los libros que me conmueven y divierten a la vez. así como vos compartiste tu opinión yo lo estoy haciendo ahora con vos, coincido con lo que decís y aunque ya lo halla leído, si no fuera así, con tan solo leer tu reseña, iría enseguida a comprármelo. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, agradezco tu comentario. Me lleno de mucha alegría y me dan mas ganas de seguir haciendo esto que amo. Besos!

      Borrar