2.3.15

Wrap up: Febrero.

Holaaa, hoy les traigo el Wrap Up o los libros leídos del mes de Febrero.

Como saben, en el TBR me había propuesto leer 3 libros y el tiempo me dejó añadir uno más por lo tanto éste mes leí: 
4 libros!

Acá les dejo el resumen de las lecturas y sus respectivas reseñas:

El primer libro fue: El viaje más largo por Nicholas Sparks.


Sin dudas mi favorito de el mes, Nicholas Sparks me sorprendió cruzando dos historias de vida completamente diferentes en un libro tan completo con temas como: la vida y la muerte, el amor, la amistad, los sueños, las ambiciones, la familia, los problemas y más.
Lo recomiendo a todo el mundo ya que me hizo ver ciertas cosas de otra manera y me emocionó demasiado. Reseña.

Luego leí Perros de nadie por Esteban Valentino.



Éste libro que no tenía ganas de leer terminó gustándome mucho porque nunca había leído algo referido a varios temas como éstos juntos: el trabajo, la indigencia, la violencia, la soledad, el amor, la amistad, el esfuerzo, la madurez y más. Todo en un escenario poco normal como lo es una villa. Reseña.

Después leí: Heredera de un secreto por Elisa Roldán.


Éste libro no me encantó, pero los sucesos paranormales fueron interesantes y divertidos.
Se enfoca más en resolver los secretos sin tener en cuenta el cómo suceden.
Se desarrolló muy bien pero no me impactó tanto la historia.
Reseña.

Y por último en el mes leí: Multiverso por Leonardo Patrignani.


Éste libro me fascinó de principio a fin.
¿A quién no le interesaría saber acerca de el Multiverso?
Las realidades paralelas, los infinitos mundos...
Contado en una historia tan entretenida fue imposible dejarlo.
Me encariñé con los personajes muchísimo.
Ahora habrá que esperar por los demás de la trilogía :'(
Reseña.

Buenoooo, éstas han sido mis lecturas del mes de Febrero.
Dentro de poco haré un post relacionado a los libros que quiero leer en Marzo. ¡Nos vemos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario