2.3.15

TBR: Marzo.

Volví y ahora les traigo mi TBR o los libros que voy a leer en el mes de Marzo.

Cómo en Febrero fue mi cumpleaños, me auto regalé y recibí libros libros y más libros. 

Uno de ellos fue Insurgente por Veronica Roth: Sinopsis en Lectorati.

Es el segundo en la trilogía Divergente y como me propuse terminar todos los libros éste año creí que sería genial empezar ahora con éste y bueno, más adelante leer Leal, que también fue otro regalo por parte de mis amigos. Gracias devuelta!!


Otro libro que quiero leer éste mes es: Buscando a Alaska por John Green: Sinopsis en Lectorati.

Fue un regalo y cómo es uno de los que me faltan para leer todos los de éste autor que me fascina, decidí que lo voy a leer éste mes.

No me propongo leer más libros éste mes porque no se cómo me voy a llevar con Insurgente (tiene 463 páginas), pero sé que cuando lo termine voy a leer algo un poco  (bastante) más corto como lo es Buscando a Alaska (255).

Por otro lado apuesto a que voy a llegar a leer otro más y en ese caso ya se enterarán cuando haga el resumen de las lecturas a fin de mes.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Están muy buenos esos libros no los leí pero por lo que me dijeron están muy buenos! Seguí con este blog que esta muy bueno!!!!!

    ResponderBorrar