2.2.15

Wrap up: Enero.

¡Hola a todos!

Pensé que sería interesante contarles al final de cada mes los libros que leí durante el transcurso de éste y al principio del siguiente los que planeo leer en el próximo...

Así que espero que les guste, acá esta!

En el mes de Enero, leí un total de 3 libros..

El primero de ellos fue Insomnia por J.R. Johansson. Reseña.


Con éste libro me adentre a la vida de Parker y su maldición, lo cual me dejó con ganas de más y esperando la secuela...
Super recomendado para los que quieren probar con una aventura rarísima y extraordinaria!

El segundo de los libros que leí fue Mil grullas por Elsa Bornemann. Sinopsis en Lectorati.
Un libro infantil que me trae muchos recuerdos de la primera vez que escuché acerca la bomba atómica en la Hiroshima de 1945.
Y también de las tantas grullas desparramadas por mi casa...

Por último, el tercer libro que leí en este mes fue Mundiales: Historia completa de los mundiales de fútbol por Sebastián Arribas.

Como ya he dicho antes, un libro del que aprendí muchas cosas y que me acercó mucho más a la realidad del fútbol mundial.

Muy recomendado para aquellos que aún no son fanáticos de éste deporte y también para los que lo son ya que se sorprenderán con tantas curiosidades contadas de forma llevadera y divertida.

Hasta acá llegó el Wrap Up, espero que les haya gustado. 
Me gustaría poder hacerlo todos los meses y llevar un registro de mis libros leídos. Nos vemosssss.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario