3.2.15

Reseña: El viaje más largo de Nicholas Sparks.

Título: El viaje más largo.
Título original: The Longest Ride.
Autor: Nicholas Sparks.
Editorial: Roca editorial.
Páginas: 400. 


<Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti.>

Un libro que cruza dos historias de amor de manera sorprendente.

Por un lado, un hombre un noventa años se encuentra solo en un lugar aislado luego de un accidente y aparece ante él la mujer de su vida, que murió hace un tiempo.
Él está consciente por momentos y espera que lo rescaten.
Dudando si es real o imaginario, recuerdan su vida juntos además de aquellas cosas que los impactaron.. cómo no haber podido tener hijos, convertirse en coleccionistas de arte reconocidos y el dolor que supuso la muerte de ella..

Por otro lado, se narra la historia de una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente. Tienen sueños y ambiciones totalmente diferentes. Y él además se encuentra en una situación en la que no sabe que decidir, o pierde la granja de su familia o sigue compitiendo en el circuito de toros... donde su vida está en riesgo.


Ya había leído La última canción y visto su adaptación cinematográfica y me habían encantado.
Tenía muchas ganas de leer este libro porque la sinopsis me había atrapado y creía que Nicholas Sparks no me iba a decepcionar.

Y no lo hizo ya que, consiguió que el libro se convirtiera en una lectura ligera y completa al mismo tiempo. Finalmente superó mis expectativas por completo.

Desde el primer momento me encariñé con los personajes y como cada capítulo cambia desde el punto que es contado, fue interesante ver como se iba relacionando todo.

La historia de Ira, el anciano de noventa años que sufre el accidente me llegó muchísimo, a lo largo del libro se ve como evoluciona su vida y cada detalle, cada acción de lucha complementa a libro de una manera original e interesante.

Por otro lado, me gustó mucho de igual manera la historia de Sophia y Luke, ellos saben que tienen que luchar por las cosas que quieren pero saben que juntos todo es posible.

Acerté con mi final esperado!.. Pero fue más que eso, el escritor me sorprendió con sucesos increíbles que le dieron ese toque a la historia. Parecía perfecto.

Para finalizar, es un libro que recomiendo muchísimo y que me encantó. Trata temas como la vida y la muerte, el amor, la amistad, los sueños, las ambiciones, la familia, los problemas y más.

Espero que les haya gustado la reseña...
Saludos, Val.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario