2.2.15

TBR: Febrero.

Hola de nuevo! Como ya les conté, quería empezar a hacer entradas sobre los libros que voy a leer cada mes y aquí están los que leeré probablemente en Febrero

-TBR = To be read. 

Creo que este mes no voy a poder leer muchos libros ya que voy a estar de viaje durante varios dias! 
Pero como ustedes saben, en Enero comencé el libro El viaje más largo por Nicholas Sparks, y yo quería terminarlo ese mismo mes. No se pudo dar y lo terminé hoy, pronto haré la reseña ya que me ha gustado mucho.


Buscando libros cortitos para leer, he elegido Perros de nadie por Esteban Valentino, nunca lo he podido leer y creo que tampoco pasar el primer capítulo, espero esta vez que se pueda..
 Sinopsis en Lectorati.

Otro que creo que resultará ser una lectura ligera es Heredera de un secreto por Elisa Roldán. Sinopsis en Lectorati.
Parece interesante y espero poder leerlo éste mes.

Espero que les haya gustado mi TBR, a fin de mes podré hacer una entrada contándoles si logré leer los libros que he puesto aquí. Adios!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario